El presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, atendió amablemente a este medio de comunicación para brindar por la Navidad con la familia azulina. "Os deseo unas felices fiestas en compañía de todos vuestros familiares y desearos que el próximo año esté plagado de felicidad y éxitos".
En cuanto al balance sobre el año que se va a nivel deportivo, el máximo responsable de la entidad cañaílla indicaba que "ha sido un año de mucho trabajo, duro y de toma importante de decisiones. Evidentemente ello no nos exhime de optar por decisiones y el estudio de situaciones comprometidas e importantes si son necesarias de cara al futuro. Seguiremos trabajando y buscando siempre lo mejor para este club".
Luna lanzó un mensaje de unidad. "Yo creo que los azulinos de corazón siempre están ahí, no son los que sólo vienen a los partidos importantes. Creo que todos tenemos que hacer unión y fuerza junto con el equipo para lograr los objetivos".
Sobre si habrá o no regalito navideño en forma de fichaje, el presidente indicaba que "no hay ningún año que no nos reforcemos por estas fechas estemos donde estemos, tanto yendo primero como en mitad de la tabla. Buscamos lo mejor para el equipo y en ello estamos", añadiendo sobre la posible llegada de Adri Gallardo que "es uno más de los muchos que estamos manejando y tomaremos las decisiones que consideremos oportunas".
Por último, analizó la primera parte de la temporada del San Fernando CD. "Estoy contento con la actitud y la clarividencia con la que manejan los objetivos de este club y lo claro que lo tienen durante toda la semana y hasta el día del partido".