El tiempo en: Punta Umbría

San Fernando

El Isleño FS sigue invicto durante la pretemporada

En el último amistoso se impuso en Bahía Sur al Xerez CD por un apretado 3-2.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Isleño. -

El CD Isleño San Fernando FS sigue contando por victorias sus amistosos de esta pretemporada y su última víctima ha sido el Xerez CD FS, al que se impuso por un ajustado 3-2 en el pabellón de Bahía Sur.

Desde el pitido inicial los dos equipos sabían lo que querían y a lo que venían, ya que ambas escuadras se habían enfrentado el pasado jueves en Jerez de la Frontera en el II Trofeo Joaquín García que conquistó el conjunto isleño 1-3.

Comenzó el primer tiempo con mucho respeto entre los dos equipos, lo que llevó a un inicio de partido de mucho control y pocas ocasiones. El primer susto lo daba el isleño Nene en una jugada bien trenzada y que terminaba con el jugador estrellando su rodilla en uno de los postes en su afán de rematar un balón. Los errores cometidos por los dos conjuntos propiciaban que los guardametas aparecieran y que se emplearan a fondo, pero como siempre la calidad de los jugadores isleños se hizo notar en el 1-0 de Tonono tras una jugada bien trenzada. El 2-0 fue un golazo de José Mari quien, recibiendo de espaldas y a la media vuelta, marcaba de fuerte disparo.

Nene no paraba de inventar y de su chistera de mago sacaba un autopase y un disparo que obligaron al meta jerezano a tener que emplearse a fondo para evitar el tercero para los locales. Pero lo grande que tiene este bonito deporte es que nadie se da por vencido y que, pese a que los de casa dominaban y mandaban, los despistes se pagan caro y el primer error de los locales lo aprovecharon los jerezanos para acortar distancias, Carrasco marcaba el 1-2, y otro error en defensa sirvió para que empataran por mediación del propio Carrasco. Con 2-2 finalizó la primera mitad.

La segunda parte empezó con un Isleño volcado y jugando ya de inicio con portero jugador, en busca de romper el empate, ante un conjunto, el jerezano que con las tablas comenzaba a creer que podía devolverle la moneda y ganar en el municipal de Bahía Sur. La realidad es que el equipo de Miguel Gago podrá ganar, perder o empatar, pero lo que es innegable es que sus jugadores, en este partido, supieron sufrir. Con mucha calidad, pero sobre todo con trabajo y formando equipo, los partidos se sacan hacia delante y finalmente todo esto tiene su recompensa y de nuevo Nene sacaba su varita mágica y de la nada fabricaba no un gol sino un golazo que servía para que los locales sumaran una nueva victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN