Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de un varón que ha sido localizado flotando bajo las obras de construcción de las obras del segundo puente de Cádiz.
Se trata de un vecino de San Fernando, de unos 60 años de edad, de nombre Jaime Díaz Busto, que salió a pescar en la tarde del jueves desde el club náutico Puente de Hierro junto a un amigo de edad similar y de nombre Francisco Atienza Foncubierta y que se encuentra desaparecido. Tampoco ha aparecido la embarcación con la que salieron a pescar, llamada’Carmina’,de unos cinco metros de eslora y de madera.
Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, a las 8,13 horas recibían en la central la llamada del coordinador de seguridad de las obras del segundo puente, alertando de que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre junto a una embarcación.
Salvamento Marítimo envió a la zona a la embarcación de intervención rápida, que ha trasladado el cadáver hasta Puerto América, donde la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.