El tiempo en: Punta Umbría

San Fernando

Colaboran en la remodelación de las líneas urbanas y se enteran por la prensa de su puesta en marcha

La Federación Isla de León ha mostrado su malestar con el delegado de Tráfico por anunciar la puesta en marcha de las nuevas líneas de autobuses sin comunicárselo previamente al ente vecinal.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

| El vocal de Tráfico de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Luis Campos, se ha mostrado “muy enfadado” con el delegado municipal de Tráfico, Daniel Nieto, tras haberse enterado por medio de la prensa de la entrada en vigor el pasado sábado de la nueva remodelación de las líneas de autobuses. Todo ello después de que en los últimos meses Gobierno local y ente vecinal hubiesen estado trabajando codo con codo para rediseñar de la mejor manera posible el discurrir de las líneas urbanas de transporte por La Isla.

Campos desconoce si en dicha remodelación se han tenido en cuenta las principales propuestas que puso sobre la mesa Isla de León, como eran la llegada determinados autobuses y a determinadas horas la zona de La Almadraba; la puesta en marcha de la Tarjeta Joven para los estudiantes; o la Tarjeta para Mayores de 65 años, con la que se iban a beneficiar del transporte gratuito las personas que superasen dicha edad y tuviesen pocos ingresos económicos.

Reunión urgente
De hecho, el vocal de la Federación ha tenido que convocar de urgencia una reunión el próximo miércoles con diferentes representantes vecinales, principalmente con los que más afectados están por la puesta en marcha de la reestructuración, para analizar de qué manera se ha puesto en marcha por parte del Gobierno local y de la empresa concesionaria.

Cabe recordar que en un principio había que llevar a cabo una serie de actuaciones con motivo de la remodelación de las líneas y que todo apuntaba a que hasta el mes de septiembre no iba a ser una realidad. Sin embargo, el Gobierno municipal ha apretado el acelerador y ha acortado en dos meses los plazos iniciales previstos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN