El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El Fluidmecánica Sur Bm Playa consigue ascender a la División de Honor de Balonmano Playa

Los jóvenes isleños han conseguido en dos años ascender desde 3ª División a la máxima categoría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de Fluidmecánica Sur Bm Playa. -

Este próximo fin de semana concluye la temporada de playa del Fluidmecánica Sur Bm. San Fernando, con el premio de su ascenso a la máxima división española de balonmano-playa. Los jóvenes isleños han conseguido en dos años ascender desde 3ª División a la categoría máxima, donde competirán el próximo año con equipos de todo el territorio nacional.

Dura y satisfactoria la campaña de verano de los isleños, que empezó en mayo en el torneo de Torremolinos; continuó en junio con su participación en Barbate y en Nazaré (Portugal); prosiguió en julio participando en los torneos de Alburquerque, Cádiz, Orihuela, hasta finalmente llegar al Campeonato de España en Almería.

Tras los resultados obtenidos en estos torneos, el Fluidmecánica Sur quedó en cuarto lugar de la clasificación de la 2ª Nacional. A División de Honor ascienden solo los tres primeros, pero uno de los equipos que tenían derecho al ascenso no podía subir de categoría al ser un filial de uno que ya estaba en 1ª. Esta circunstancia motivó que los isleños optaran a la última plaza de ascenso a la división de honor del Balonmano-playa nacional.

Este próximo fin de semana los isleños clausurarán la temporada de playa jugando la Copa de Andalucía que se celebrará durante los días 4, 5 y 6 en la Playa Victoria de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN