El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Colorido en el césped y en las gradas en la clausura de la temporada de la Escuela Bahía

La entidad que dirige Juan José Ramírez celebró el tradicional acto de fin de campaña en el Campo de la Bazán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las imágenes de la clausura.

La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD clausuró su 29ª temporada este jueves en las instalaciones del Campo de la Bazán, en un acto que ya se ha convertido en toda una tradición campaña tras campaña.

Colorido en las gradas y en el campo para poner punto y final y comenzar a preparar una temporada que será ilusionante para la entidad que dirige Juan José Ramírez, ya que cumplirá tres décadas desde su fundación.

Los alumnos de la Escuela Bahía SFCD han participado en numerosas citas y eventos deportivos, como la Copa Diputación y los Juegos Municipales donde han destacado por su buen juego y deportividad. En categorías federadas, la Escuela tiene 18 equipos desde prebenjamines hasta juveniles, destacando tres ascensos de los equipos juvenil, cadete e infantil. También valorar el auge de la escuela específica femenina para niñas y chicas de todos los niveles y que también cuenta con cuatro equipos federados en las categorías alevín, infantil, cadete y senior.

Centenares de alumnos y alumnos han desfilado y han recibido su merecido premio, bien en forma de trofeo, o bien en forma de medalla.

El acto ha contado con la presencia de autoridades políticas como los socialistas Antonio Rojas e Isa Blanco; los populares María del Carmen Roa, Yurena Panadero y Malu del Río; y los andalucistas Fran Romero y Marta Vidal.

En representación del San Fernando han asistido su presidente, Louis Kinziger; el director deportivo Miguel Chocarro; el director de la cantera Carlos Murciano; el coordinador Paco Mártines; y la jugadora Cristina de la Hoz junto al jugador canterano Dani Freire.

La Escuela Bahía SFCD tiene como objetivo fundamental que los niños aprendan y disfruten con el fútbol. Se enfoca el deporte como una actividad formativa en valores como la deportividad, el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo... También se desarrolla un plan de trabajo encaminado a que los alumnos y jugadores progresen en los aspectos técnicos y tácticos del fútbol, favoreciendo su futura proyección deportiva.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN