Mucha atención y mucho cuidado a los hosteleros de Rota y de la provincia de Cádiz con esta individua. Se trata de una presunta estafadora que consigue engañar a los comerciantes con el objetivo de que le presten dinero. Hoy hemos estado con la encargada de la Cafetería Candy's que estuvo a punto de convertirse ayer en una nueva víctima de esta profesional del engaño.
En la tarde este miércoles, una señora aparentemente normal entraba en esta cafetería asustada pidiendo ayuda. Según nos cuenta la encargada, la mujer le pidió unos 50 euros para comprar un medicamento a su hijo que, según la presunta estafadora, se estaba asfixiando. La historia y la forma de contarla fue tan real que por un momento la encargada cedió a prestarle el dinero. La suerte se cruzó en su camino cuando un cliente se percató de la situación y ya conocía el modus operandi de esta mujer.
Acto seguido, la mujer, con el dinero ya en la mano, intentó huir del establecimiento y al girarse le lanzó el dinero a la encargada.
Según Cándida, encargada de la cafetería, no ha podido poner una denuncia debido a que no se ha producido el robo. Sin embargo, la Policía Local ya ha recibido varios avisos sobre esta señora que se dedica a engañar a los comerciantes.