El tiempo en: Punta Umbría

Rota

Clausurado el taller de ambiente favorable para desarrollo del niño

El programa de 'Escuela de Familias' proseguirá en febrero con talleres sobre técnicas de estudio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Taller de Escuela de Familias. -

La delegada municipal de Educación, Esther García, ha clausurado esta misma mañana el taller sobre los ambientes preparados en el hogar para favorecer el desarrollo integral del niño, que se ha venido desarrollando durante este jueves y viernes en las dependencias de la Delegación de Educación.

El taller, impartido por la técnico psicóloga de la Delegación, se enmarca en el segundo bloque del programa municipal ‘Escuela de Familia’, con el que desde la Delegación de Educación se ofrece a los padres y madres diversos temas de interés adaptados a las edades de sus hijos, que pueden ayudarles a mejorar la comunicación y la educación de los niños.

El programa ‘Escuela de Familia’ comenzó en noviembre con actividades dirigidas a las familias con niños menores de tres años, como ‘Viajar seguro a contramarcha’, un taller de primeros auxilios en la infancia; y un taller sobre alimentación para bebés y niños.

Además, para el mes de febrero, ‘Escuela de Familias’ continuará ofreciendo nuevos talleres sobre técnicas de estudio, en los que los padres podrán conocer técnicas para ayudar a sus hijos a estudiar, organizar sus estudios, aprender técnicas de memorización, etc.

‘Escuela de Familias’ cerrará el curso escolar en marzo, con un taller para padres y madres con hijos mayores de 12 años. Con el título ‘Acércate a tu adolescente’, el taller busca ayudar a superar las barreras entre los padres/madres y sus hijos, con técnicas de búsqueda de soluciones a conflictos, mejora de la comunicación, etc.

Todas las personas interesadas en estos talleres pueden inscribirse de manera gratuita a través del teléfono 956829116 o en el correo educacion@aytorota.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN