El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, recibió en la tarde de ayer a la junta a la directiva del Moto Club Roteño 'Los Camaleones', encabezada por su presidente, Juan Antonio Cutilla Beltrán. A su lado estuvieron el vicepresidente, Francisco Jiménez Guerrero, el secretario José Berjano Gil, la secretaria Angeles Pena San Vicente y los vocales Manuel Naranjo, Manuel Bedoya, Andrés Pavón y Luis Iznar. No pudieron acudir como hubiera sido su deseo, por asuntos personales, Emilio García Blanco ni Miguel Parrado.
En esta primera toma de contacto del regidor roteño con este club, más allá del acto protocolario, desde la entidad se pusieron al servicio del Consistorio para aquellas pruebas deportivas en las que pudiesen necesitar un apoyo motorizado. Del mismo modo, Ruiz Arana se mostró dispuesto a mantener las líneas de colaboración ante los proyectos que puedan presentar desde la entidad.
Además en la reunión se conocieron los primeros detalles de la que será XXXII edición de una de las concentraciones moteras más importantes de todo el territorio nacional, la concentración motera invernal 'Villa de Rota', que el año pasado recibió a más de 9.000 moteros llegados desde todos los puntos de España y que podría celebrarsese celebrará a principios del mes de febrero de 2016.
El regidor roteño afirmó que desde el Ayuntamiento se ofrecerá todo el apoyo necesario para el buen resultado de esta importante cita, y emplazó a los directivos del club a próximas reuniones, ya con los delegados de Deportes y Tráfico.