Las jornadas estaban enfocadas en ayudar a los padres a prevenir el consumo de drogas entre sus hijos
Este martes han concluido las Jornadas sobre Psicología Emocional y Estrategias Familiares 'Ir por buen camino' organizadas por el Ayuntamiento para asesorar y ayudar a los padres y madres a prevenir el consumo de drogas en sus hijos, animándoles a seguir estilos de vida y hábitos saludables.
La delegada municipal de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, ha entregado los diplomas a las familias y profesionales que se han beneficiado de estas jornadas, incluidas en el programa de prevención de drogas 'Ciudades ante las drogas', que desde hace años viene desarrollando la Delegación municipal de Servicios Sociales con actividades gratuitas dirigidas a los jóvenes y también a las familias.
Ángeles Carvajal ha agradecido la implicación de los participantes en este taller eminentemente práctico en el que las familias han tenido la oportunidad de conocer elementos básicos para orientar su labor preventiva con los hijos. Y ha puesto de relieve la necesidad de que toda la sociedad se comprometan con este tema, en el que el Ayuntamiento, ha asegurado la delegada de Servicios Sociales, sigue trabajando comprometido con los jóvenes de la localidad.