Mañana martes 22 de mayo, a las 8 de la mañana en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen, se celebrará la Misa de Romeros con motivo del inicio del camino de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rota. A continuación, la Hermandad partirá hacia la aldea del Rocío en busca un año más de la Blanca Paloma.
La Hermandad pernoctará junto al Palacio de la Marismilla (martes 22 de mayo) y en el Corral de Félix (Las Lindes) (miércoles 23 de mayo). La Hermandad llegará el jueves 24 de mayo a la aldea del Rocío.
El sábado día 26 de mayo, por la tarde, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío se presentará ante la Blanca Paloma.
El domingo día 27 de mayo, a las 10 de la mañana, la Hermandad roteña participará en la tradicional Misa de Romeros que tendrá lugar en el Real de la aldea del Rocío. El mismo domingo 27 de mayo, por la tarde, tendrá lugar la Misa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en la ermita de Virgen. Igualmente, a las doce de la noche, participará en el rezo del Santo Rosario.
El lunes 28 de mayo, por la mañana, tendrá lugar la presentación del Simpecado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Rota ante la Virgen.
Al regreso a la Villa, la Hermandad pernoctará en el Palacio de Doñana (lunes 28 de mayo) y Marismillas (martes 29 de mayo).
Está previsto que la Hermandad realice la entrada en Rota el miércoles 30 de mayo, sobre las 7 de la tarde.