El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Rota

Dental Company, odontología de calidad en Rota

Dental Company Rota se renueva con una nueva ubicación en Avenida de la Marina 33 y nuevas instalaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dental Company Rota.

Mª Carmen Delgado, paciente de Dental Company Rota.

  • La clínica lleva ya 11 años en el municipio ayudando a sacar la mejor de las sonrisas a todos sus pacientes

Desde 2011, más de 3400 pacientes ya han pasado por las manos de los profesionales que allí trabajan y les han confiado sus sonrisas. Y no es de extrañar, ya que se trata de un centro que ofrece una asistencia integral y de calidad para la salud bucodental, con todo tipo de tratamientos odontológicos. Además, en febrero del presente año, la clínica se trasladó, ubicándose ahora en un lugar más accesible dentro de la localidad en la Avenida de la Marina 33, y con unas instalaciones totalmente renovadas que se caracterizan por disponer de tecnología de última generación como son el TAC 3D y Rayos X.

Quería ver mi sonrisa bien y me dieron varias opciones que me permitieron financiar mi tratamiento de implantología".

Dental Company logró hace años convertirse en una auténtica factoría de sonrisas, particularmente por el hecho de que en su clínica pueden realizarse todas las especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.

El servicio completo, incluso en tiempos difíciles como fue el periodo de confinamiento, es algo que destaca mucho entre los motivos que mueven a las personas a ser pacientes de esta clínica. Como nos comenta Mª Carmen Delgado, paciente de la clínica Dental Company en Rota: “Quería ver mi sonrisa bien y  me dieron varias opciones que me permitieron financiar mi tratamiento de implantología. Desde entonces soy la “recomendadora oficial” de la clínica. Son magníficos.”

Mª Carmen Delgado, paciente.

Mª Carmen Delgado, paciente de Dental Company Rota.

Algo que destaca de la cadena de clínicas dentales Dental Company, son los valores por los que se rigen, siendo el paciente el elemento principal alrededor del que gira todo. Por ello, ofrecen siempre un trato profesional y amable. Tanto es así que algunos de sus pacientes hablan de la cercanía con la que les tratan, que es algo que se agradece muchísimo como nos comenta Mª Carmen Delgado: “Si tengo que destacar algo sería precisamente la amabilidad y cercanía con la que me tratan siempre. Mi problema era bastante grande y me tranquilizaron desde el primer momento. Yo me sentaba en la silla y me relajaba. Me han hecho sentir paz. Son todos maravillosos, desde las higienistas, hasta los doctores. Impresionante lo que han hecho conmigo. He vuelto a sonreír como yo pensaba que no lo iba a volver a hacer”.

Esa cercanía que destaca dentro de los propios valores de la compañía, han hecho, entre otras colaboraciones, que la clínica Dental Company Rota actualmente sea patrocinadora oficial del club de fútbol por excelencia de la localidad, la Unión Deportiva Roteña.

Cuando se trabaja con algo tan sensible y tan visible como es la sonrisa de la gente, dar un servicio de forma profesional y tratar a los pacientes de manera personalizada, es la única forma de conseguir que se genere una sinergia positiva entre nuestra localidad y la clínica. Por todo ello, además de los patrocinios, la clínica Dental Company también ha entablado acuerdos de colaboración con algunas empresas de Rota, lo que fomenta en buena medida las sinergias de las que hablamos.

El equipo de la clínica está compuesto por personal súper cualificado y con experiencia para poder ofrecer la calidad en el servicio que exige la compañía. El reclutamiento de talento se lleva a cabo minuciosamente para que la complicidad y el trabajo en equipo se vea reforzado y todo sume.

Esto ayuda a que el trato a los pacientes sea algo destacado por parte de los mismos, como así nos relata Mª Carmen Delgado, que se ha realizado varios tratamientos, entre ellos la colocación de 7 implantes: “Según el implantólogo, mi caso era complicado. Me han tenido que hacer hasta injerto de hueso y el color de mis dientes era particular. El doctor acertó de lleno y me ha colocado unas coronas con el color exacto de mi dentadura de forma que no se notan cuáles son naturales y cuáles implantes. Estoy encantada de corazón. La operación fue estupenda, sin molestias ni antes ni después. En la vida creí que pudiera volver a tener mi boca así de perfecta y en esta clínica lo han hecho posible. Los recomiendo 100%”.

La prevención, la mejor consejera

Uno de los objetivos del personal de la clínica es prevenir enfermedades bucodentales antes que curarlas. Para ello, no hay nada mejor que utilizar técnicas preventivas, como el cepillado de dientes, imprescindible después de cada comida. En cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses. En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses.

La labor de los doctores nunca termina y siempre está encaminada a ofrecer el mejor servicio odontológico posible. Con una excelente ubicación y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus pacientes, la clínica Dental Company Rota es toda una factoría de sonrisas situada en la Avenida de la Marina, 33.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN