El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Rota

La Peña Club Deportivo Rota elige a estos roteños como Calabazas de Oro 2022

Los homenajeados en esta edición han vuelto a ser elegidos mediante una votación que tuvo lugar meses antes donde los miembros de la Peña Club Deportivo Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las calabazas vuelven a revestirse de cerámica un año más. Se recupera la consecución anual de esta celebración en la que Peña Club Deportivo Rota reconoce  a personalidades roteñas con su distinción, las “Calabazas de Oro”. 

Esta edición de las Calabazas de Oro 2022 se celebrará el próximo sábado 12 de noviembre en un almuerzo que comenzará a las 14:00h. En esta ocasión, el Club Deportivo Rota reconoce la labor del productor Miguel Ángel Liaño, el colegio de educación primaria Luis Ponce de León que ha cumplido este año 50 años y José Ignacio Ruiz-Herrera Puyana, impulsor de la campaña de donación de médula, sangre, órganos y tejidos, “Un sí, salva vidas. Donante regala vida”. 

Los homenajeados en esta edición han vuelto a ser elegidos mediante una votación que tuvo lugar meses antes donde los miembros de la Peña Club Deportivo Rota han concedido en referéndum a las personas y entidades que merecen ser condecoradas con las Calabazas de Oro 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN