El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Ronda

Deportes anuncia la cancelación oficial de la prueba del Homenaje a la Legión (HOLE)

Es el segundo año donde se suspende uno de los eventos deportivos más importantes y multitudinarios del calendario de competiciones de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • suspensión
  • carrera

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda anuncia la suspensión oficial de la prueba del Homenaje a la Legión (HOLE 2021) por las circunstancias relativas a la crisis sanitaria, considerando que la situación actual hace imposible poder celebrar este evento deportivo, algo que ya ocurrió con la edición del pasado año.  

 

Desde este departamento municipal, una vez hecha pública esta decisión se quiere informar a aquellos participantes que aún no hayan recibido la bolsa del corredor, que pueden enviar un email a: eventosdeportivosronda@gmail.com informando de la dirección postal completa. En caso contrario, la suscripción y el pago quedará realizado para la próxima edición.  

 

Los suscritos que deseen la devolución del importe pagado, debe pinchar en el siguiente enlace: https://ronda.sedelectronica.es/dossier.7 pinchando en catálogos de trámites – hacienda pública-liquidación y gestión tributaria y por último “solicitud de devolución de ingresos indebidos”, rellenar el impreso y tramitarlo. 

 

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha lamentado tener que anunciar esta suspensión por segundo año de la prueba deportiva organizada por el Área de Deportes, más importante del calendario, “pero es totalmente inviable poder hacerla teniendo en cuenta las dimensiones que alcanza este evento en número de participantes por lo que es evidente que tenemos que priorizar la seguridad y la salud de todos”.  

 

Mirasol ha señalado que “volveremos con una nueva edición, con muchas ganas y novedades y esperamos encontraros a todos en la línea de salida. Mientras esto llega, os pedimos que seáis responsables”. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN