El equipo de Gobierno va a llevar a la comisión de Obras y Urbanismo que se celebra mañana la innovación necesaria para la aprobación definitiva de una superficie de 24.000 metros cuadrados que se podrán destinar a diferentes proyectos en la zona del polígono industrial.
Así lo ha anunciado el concejal de Obras, Francisco Márquez, quien ha dado a conocer que la intención es desarrollar una parte de la zona industrial ya contemplada en el plan general ya que, aunque existe suelo industrial en la ciudad, sus propietarios no han llegado a darle uso.
De esta manera se atiende ahora a la intención de un promotor privado aprobando definitivamente la modificación puntual de elementos que librará casi 24.000 metros cuadrados situados en la calle Odiel, donde se situarán nuevas empresas en la ciudad. Ha añadido que el proyecto cuenta con todos los trámites favorables del Ayuntamiento y la administración autonómica y solo queda llevarlo a pleno.
Márquez ha apuntado que se tiene la intención de implantar un nuevo mercado de mayoristas, un nuevo espacio conjunto para la brigada municipal de Obras y una ampliación de la zona empresarial del polígono industrial que abrirá la posibilidad a nuevos promotores de ubicarse en la ciudad.