La alcaldesa, María de la Paz Fernández, acompañada por la concejal de Economía, María del Carmen Martínez, y el gerente de la empresa municipal de comunicación SOMUCSA, Carlos Ruiz, ha presentado la nueva imagen corporativa de Radio Ronda, con la que se busca ofrecer un aspecto ás moderno, funcional y cercano.
La nueva marca de SOMUCSA, y en este caso de Radio Ronda, ha sido diseñada por los trabajadores que han sido contratados recientemente dentro de los planes de empleo joven, y “representa con total acierto la imagen de un medio de comunicación cercano y que desde hace décadas está al servicio de los ciudadanos, informándoles de una forma plural y objetiva”, dijo Fernández.
En este sentido la alcaldesa ha querido destacar que a pesar de la pésima situación económica en la que se encontraba esta sociedad de comunicaciones al inicio de esta legislatura, “hemos logrado mantenerla viva, y que sus trabajadores sigan prestando esta importante función social”.
Además dijo que con la nueva imagen corporativa también se abre una nueva etapa en Radio Ronda, que próximamente pasará a integrarse directamente dentro del organigrama del Ayuntamiento.