El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El reformado Predicatorio abrirá sus puertas a mediados de julio

El Ayuntamiento oficializa la noticia que adelantó RONDA SEMANAL en torno a la adjudicación directa de estas instalaciones a una empresa rondeña

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Ronda ha oficializado la noticia adelantada hace un par de semanas por RONDA SEMANAL en relación a la adjudicación directa de El Predicatorio a una empresa rondeña, en concreto ‘Eventos Ronda’, quien se encargará de la  la gestión de las instalaciones, un inmueble de titularidad municipal situado en uno de los paisajes más bellos de la ciudad. 

En relación al proceso seguido, la concejal de Contratación, María del Carmen Martínez, recordó que en octubre de 2013 el Consistorio licitó el alquiler de estas instalaciones de restauración y, aunque inicialmente dos empresas se interesaron por hacerse con su gestión, finalmente desistieron ante la inversión que era necesaria para actualizar las instalaciones. Así, "al quedar desierto el concurso público, el Ayuntamiento ha procedido a su adjudicación directa por un periodo de un año prorrogable".

Los responsables de la empresa adjudicataria, que destinará el recinto a cafetería y a la celebración de caterings y eventos, han informado que se están realizando mejoras en el recinto, centradas en los elementos eléctricos, delimitación del mismo, pintura, jardinería, etc. La intención es la de que El Predicatorio esté en pleno funcionamiento para mediados del próximo mes de julio.

“De esta forma ponemos en uso unas instalaciones municipales que durante los últimos meses se encontraban fuera de servicio y que por ello se estaban deteriorando. Ahora los rondeños podrán disfrutar de nuevo de esos parajes y de sus impresionantes vistas”, puntualizó la concejal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN