Fran Sancho, cabeza de lista de la
Coalición Izquierda Unida, Podemos y Más País Andalucía Con Ronda en las Elecciones Municipales, que consiguió entrar en el Ayuntamiento con un concejal, hizo este miércoles una valoración de los resultados obtenidos en las urnas, asegurando que “han sido una sorpresa para todos y todas, nos hemos mantenido, somos la única fuerza política al margen de los dos grandes partidos, resistimos y estamos orgullosos de ello”.
En este sentido, apuntó que “abrimos nueva etapa en la oposición como coalición, interiorizado los resultados, hemos escuchado lo que nos trasladan nuestros votantes y también lo que nos dice la pérdida de votantes”. Además, agradeció “la confianza de las 855 personas que nos han votado. Pensando en ellas y en recuperar la confianza de los votantes de izquierda, pondremos nuestro empeño y trabajo, en una oposición responsable, transparente, constante, donde fiscalizaremos la labor del Gobierno local durante estos cuatro años”.
“Desde nuestra representación en el Ayuntamiento, las calles y las barriadas, seguiremos defendiendo nuestros valores y principios de la izquierda, con nuestras propuestas y el oído en las calles defenderemos el modelo de ciudad que queremos”.
El objetivo, aseguró, es plantear políticas que mejoren la vida de la gente, “queremos ser útiles a la ciudadanía, sobre todo para quienes tienen más dificultades”, por lo que la formación seguirá haciendo propuestas con el objetivo de crear riqueza y trabajo. “Somos la voz de los votantes de izquierda en Ronda. Agradecidos resistimos, seguiremos proponiendo desde la oposición y atentos a la demanda de los ciudadanos”.