El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La ejecutiva del PP califica los resultados del 28M de "históricos"

Designado el comité de campaña de cara a las Elecciones Generales del próximo 23 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la junta directiva del PP de Ronda.

La Junta Directiva del PP de Ronda, reunida en la sede de esta formación política en la tarde de este pasado lunes, calificó como de “históricos” los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales del 28M, cuya lista encabezó la actual alcaldesa en funciones, Maripaz Fernández, al conseguir 12 de los 21 concejales que componen la Corporación local, siendo de esta forma la mayoría absoluta más amplia del periodo democrático en la ciudad del Tajo.

Y es que en estos comicios el PP rondeño obtuvo un total 7.078 votos (un 45.21% de respaldo), sacando al segundo partido, en este caso al PSOE, una diferencia de casi 2.000 votos. Además, los populares ganaron en 31 de las 39 mesas electorales, lo que supuso un 80% de ellas. Los populares destacaron que en algunas de estas mesas el PP se ha impuesto hasta por el doble de votos al PSOE, lo que demuestra que en la mayoría de las barriadas ha sido la formación que más respaldo ha obtenido por parte de los rondeños.

Ante este” incontestable resultado” obtenido por la candidatura del Partido Popular, Maripaz Fernández, en un principio quiso agradecer en esta reunión la confianza depositada por los ciudadanos rondeños en esta formación, al tiempo que señaló que durante los próximos cuatro años “seguiremos trabajando con las mismas ganas e ilusión para finalizar los proyectos que ya están en marcha, así como desarrollar los nuevos que se han incluido dentro del programa electoral”.

De igual forma, desde el Partido Popular se incidió en la necesidad de “seguir apostando decididamente por las barriadas rondeñas, con el objetivo de dotarlas de los servicios e infraestructuras necesarias, ya que es la forma más directa de atender a los ciudadanos”. “Ahora que los rondeños nos han apoyado de forma tan mayoritaria, vamos a mantener nuestro propósito de seguir sirviendo a la ciudad, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora; no vamos a defraudar a quienes han confiado una vez más en nosotros”, matizó la presidenta del Partido Popular, quien recordó que “para ello cuento con el mejor equipo de hombres y de mujeres que se puede tener”.

Al mismo tiempo, en este encuentro, se designó el comité de campaña de cara a las Elecciones Nacionales que se han convocado para el día 23 de julio, volviendo a ser Ángel Martínez el coordinador del mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN