El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Punta Umbría

Ayuntamiento y empresarios activan la campaña ‘Un verano de precios en Punta Umbría’

Se ha editado un catálogo de productos de comercios locales y habrá sorteos por valor de 1.000 euros en una acción que busca aumentar el consumo en el municipio

Publicidad Ai
  • Campaña. -

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad, Miguel Fernández, han presentado esta mañana la campaña 'Un verano de precios en Punta Umbría'. Al acto también ha asistido la concejal delegada de Desarrollo Local, María Sacramento.

Se trata de una acción que tiene como objetivo “el fomento de las compras en los establecimientos de la localidad y dar a conocer la oferta comercial que tenemos en el municipio”, ha señalado la alcaldesa puntaumbrieña.

Según Aurora Águedo “el éxito de la campaña puesta en marcha en la pasada Navidad ha provocado que repitamos iniciativa y que ampliemos las distintas acciones que pondremos en marcha”.

El presidente del empresariado local, Miguel Fernández Cucala, ha agradecido al Ayuntamiento “el apoyo y la puesta en marcha de este tipo de acciones, ya que el último año y medio ha sido muy complicado”; a lo que ha añadido que “la intención con esta campaña es que quienes estén en Punta Umbría sepan que pueden hacer aquí sus compras porque tenemos de todo y a buen precio”.

De esta manera desde el Ayuntamiento, y en colaboración con la asociación de empresarios, se han editado 10.000 catálogos de productos de los comercios que se han adherido a la campaña “y que casi rozan las cien empresas, aumentando considerablemente la participación del catálogo de Navidad”, ha indicado María Sacramento.

Son comercios de los sectores de textil, electrodomésticos y tecnologías, muebles, bazares, juguetes y alimentación, entre otros.

Además del catálogo de productos, se van a llevar a cabo una serie de sorteos por valor de más de 1.000 euros en cheques regalo para consumir en empresas del municipio. Dichos sorteos se emitirán en directo por la emisora local Onda Punta Radio.

Por último, Aurora Águedo ha señalado que “tras el confinamiento y la parte más dura de la pandemia se hace más necesaria la promoción para incentivar la economía puntaumbrieña y el consumo interno, por lo que invitamos a nuestros ciudadanos y a los visitantes a participar y a consumir en la localidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN