El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

Punta Umbría renueva su convenio de colaboración con la asociación Resurrección

El Consistorio subvenciona a la entidad con 20.000 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha renovado esta mañana su acuerdo de colaboración con la asociación de familiares de drogodependientes Resurrección.

Tras el acuerdo suscrito, el Consistorio subvencionará a esta entidad con 20.000 euros, que se destinarán a poner en marcha proyectos en materia de drogodependencias y adicciones en el municipio, y que se ampliarán en 5.000 euros más cuando se apruebe el nuevo presupuesto municipal.

El objetivo, según la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo “es seguir apoyando y dotando de asignación económica los programas puestos en marcha por Resurrección que hacen un magnífico trabajo y que tienen un impacto vital para nuestra localidad”.

La alcaldesa de Punta Umbría también ha querido felicitar a Resurrección por la “excelente labor que viene desarrollando desde hace tantísimo tiempo” y ha agradecido “su implicación y buen hacer con la sociedad puntaumbrieña”.

Aurora Águedo también ha asegurado que Resurrección “siempre tendrá la ayuda del equipo de Gobierno que alaba y respeta vuestro trabajo, que dignifica a los movimientos sin ánimo de lucro”.

El convenio ha sido rubricado por Aurora Águedo Borrero, y la presidenta de la asociación Resurrección, Ana Mendoza, en presencia de la concejal delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Valentina Esteban y del trabajador social de la entidad, Pedro Martín Franco.

El documento del convenio que han firmado refleja que el Ayuntamiento está interesado en colaborar con la asociación Resurrección en materia de atención y asistencia a las familias con problemas de drogodependencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN