Quantcast
El tiempo en: Punta Umbría
16/05/2021

Punta Umbría

Punta Umbría convoca un concurso de fotografía para celebrar el 26 de abril

Habrá tres premios para las mejores imágenes, dotados con 100, 75 y 50 euros, respectivamente

Publicidad Ai
  • Premio.

El Ayuntamiento de Punta Umbría organiza el Concurso de Fotografías Online #DiadePuntaUmbria2021, dentro del programa de eventos para conmemorar el 26 de abril. Habrá tres premios para las mejores imágenes, dotados con 100, 75 y 50 euros, respectivamente.

“El objetivo es que la ciudadanía inunde el próximo lunes las redes sociales con fotos de nuestro pueblo”, según ha anunciado el concejal delegado de Presidencia, Luis Manuel Alfonso, que invita a los puntaumbrieños y puntaumbrieñas “a compartir con el mundo en este especial Día de Punta Umbría los encantos por los que nos sentimos orgullosos de vivir en esta tierra”.

Las fotos tendrán como tema principal un lugar significativo de la localidad y sólo se podrán enviar hasta tres por persona o perfil.

Para que pueda entrar a concurso, se deberá publicar de forma pública en el perfil del participante de las redes Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #DiadePuntaUmbria2021, durante las 24 horas del día 26 de abril de 2021.

Según las bases publicadas por el Ayuntamiento costero, se valorará positivamente la originalidad de la foto y si ésta hace referencia a que es actual.

Podrán participar todas la personas que lo deseen independientemente de su edad y procedencia.

Los tres premios serán escogidos por un jurado formado por personas relacionadas con el mundo de la fotografía y otras disciplinas artísticas.

Una vez determinadas las fotos ganadoras se usaran los mensajes privados de dichas redes sociales para contactar con los participantes que resulten ganadores, para que aporten sus datos personales.

Públicamente se darán a conocer las tres imágenes premiadas el próximo 4 de mayo en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Punta Umbría y otros medios de comunicación locales.

Además, las fotografías presentadas al concurso podrán ser usadas por el Ayuntamiento de Punta Umbría.

COMENTARIOS