El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría convoca una gymkhana fotográfica virtual

La actividad pertenece al programa del Mes de la Juventud

Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Punta Umbría. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría organiza una Gymkhana Fotográfica Virtual para poner en valor los puntos turísticos más destacados del pueblo. La actividad prevé un único premio de 200 euros y pertenece al programa del Mes de la Juventud.

Esta Gymkhana comenzó ayer lunes y finalizará el 23 de abril. En concreto, la Casa de la Juventud puntaumbrieña propone que, a través de grupos de entre 2 a 4 personas de entre 14 y 30 años, se envíen 10 fotografías realizadas con móvil en las que se les vea a ellos en 10 lugares o temas concretos.

En palabras del concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, “queremos promover la participación de nuestros jóvenes para hacer más visible puntos clave de nuestro pueblo, y queremos hacerlo de una manera original para que los temas se integren totalmente con las fotos de los grupos”.

Los temas propuestos son la ría de Punta Umbría y que aparezca un barco. la playa y que aparezcan conchas, las piedras del espigón puntaumbrieño, la bandera de Punta Umbría, la Torre Almenara, una foto con uno de los mensajes de la fachada del IES Saltés y otra del puente que une el pueblo con la zona hotelera. También debe haber una instantánea con pinos, retamas o enebros; una más del grupo disfrazado y, para terminar, otra del grupo practicando algún deporte.

Las imágenes pueden ser en color o en blanco y negro. Una vez realizadas todas, se enviarán antes del 23 de abril por correo electrónico a casajuventud@puntaumbria.es, en una carpeta con el nombre del grupo y un número de teléfono de contacto.

No sólo se valorará la calidad de las imágenes, sino que se tendrá en cuenta la originalidad y el buen rollo que transmitan las fotografías.

Un jurado elegirá al grupo ganador, que se conocerá el 4 de mayo. Estará formado por dos profesionales de la fotografía, un joven estudiante con inquietudes y destrezas en arte, así como un representante municipal  perteneciente a la organización del concurso.

Habrá un único premio que consistirá en un vale de 200 euros para canjear en el comercio local ‘Atmósfera Sport’.

Una vez terminado el concurso y entregado el premio, se editará un vídeo con todas las fotografías entregadas por los grupos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN