Quantcast
El tiempo en: Punta Umbría
Martes 20/04/2021

Punta Umbría

Punta cambia el mobiliario urbano deteriorado de las barriadas Santa Cruz y El Carmen

Continuará esta actuación por Juan Carlos I y El Rocío

Publicidad AiPublicidad Ai

Mobiliario.

Mobiliario.

Mobiliario.

Mobiliario.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha iniciado una campaña de restitución del mobiliario urbano deteriorado de las barriadas de la localidad.

La primera parte de esta actuación, que están llevando a cabo operarios del Almacén Municipal, se ha centrado en las barriadas de la Santa Cruz y El Carmen. También se ha actuado en la plaza Fátima y en el parque del Carmen, lugar en el que se han colocado dos bancos infantiles, a petición de sus usuarios.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, con esta actuación “atendemos las demandas de nuestros vecinos manteniendo el espacio público en óptimas condiciones”, al tiempo que solicita a la ciudadanía que “todos cuidemos y respetemos el mobiliario urbano como si fuera el de nuestras casas”.

Por su parte, la concejal delegada de Vías y Obras, Melissa Fernández, ha adelantado que “continuaremos esta campaña por las barriadas de Juan Carlos I y El Rocío, al objeto de reparar los bancos que están en mal estado y sustituirlos por nuevos si fuera necesario”.

Respecto a las papeleras, Fernández ha comentado que se están sustituyendo las que están rotas, “aunque la mayoría están en buen estado”.

COMENTARIOS