El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

La alcaldesa manda un mensaje de apoyo a toda Punta Umbría en este primer año de pandemia

La primera edil ha recordado que hace un año que “un virus cambió nuestras vidas y nuestra forma de vivir"

Publicidad Ai
  • Aurora Águedo. -

Coincidiendo con el primer año del inicio de la pandemia, la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha querido mandar un mensaje de apoyo “a todas las personas que han perdido a un familiar por culpa de esta enfermedad”, así como su agradecimiento a la ciudadanía de Punta Umbría “por su manera de afrontar todo lo que llevamos soportado”.

La primera edil ha recordado que hace un año que “un virus cambió nuestras vidas y nuestra forma de vivir” y que la pandemia por Covid-19 “ha marcado desde entonces nuestro día a día”.

“Han sido 12 meses muy duros, tristes; hemos perdido la alegría, los besos, los abrazos y muchos empleos, pero también hemos permanecido unidos, solidarios y protegiéndonos los unos a los otro”, ha recalcado la alcaldesa, que también ha manifestado que “hemos pasado por momentos buenos y malos,  pero me quedo con la capacidad de la gente de Punta Umbría para ser responsable cuando más lo hemos necesitado”. En este sentido, ha recordado que, gracias a ello, “hemos sido capaces de bajar la curva de contagios de forma excepcional”.

Respecto al presente, la primera edil ha incidido en que “ahora  debemos seguir estando juntos en esta tarea y ser más responsables que nunca”, puesto que “la pandemia sigue y tenemos que mantener toda la precaución posible”. “Está en juego nuestra salud, nuestra vida, la vida de todas las personas que nos rodean, la economía y nuestros puestos de trabajo”, ha añadido

Para Aurora Águedo, es necesario que Punta Umbría “siga siendo un lugar y un destino sobresaliente; una ciudad segura y responsable”, tarea que considera que está “en manos de los puntaumbrieños y puntaumbrieñas y por eso lo lograremos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN