Quantcast
El tiempo en: Punta Umbría
Martes 20/04/2021

Punta Umbría

El Ayuntamiento reparte a los comercios distintivos con Punta Umbría por la igualdad

La alcaldesa señala que con esta acción se multiplica la visibilidad de nuestro trabajo por la inclusión

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pegatinas.

La alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo Borrero, ha repartido hoy por los comercios de la localidad distintivos con el lema 'Punta Umbría por la Igualdad'. Se trata de “una acción más dentro de nuestro programa reivindicativo del Mes de la Mujer, con la que se multiplica la visibilidad del trabajo de nuestro municipio por la inclusión”.

Aurora Águedo, acompañada por las ediles Valentina Esteban y María Sacramento, ha comenzado hoy el reparto de estos adhesivos por los establecimientos de la Avenida de Andalucía.

Según ha anunciado la concejala delegada de Mujer, la citada Valentina Esteban, “vamos a seguir en estos días ofreciendo las pegatinas a los comercios de Punta Umbría y El Portil con el apoyo del tejido asociativo. Cada día queremos contar con una asociación diferente para implicar a más población y que esta lucha tenga mayor peso en la sociedad”. Mañana miércoles está previsto continuar el reparto por El Portil.

Las actividades preparadas por el Consistorio continuarán durante todo el mes de marzo. Se ha sumado un nuevo evento deportivo a este programa, que tendrá lugar este fin de semana. Se trata de un Curso de Iniciación al Piragüismo gratuito para mujeres que el Ayuntamiento desarrollará junto con la empresa 'Ida y Vuelta' el viernes 12 y el sábado 13. Las interesadas pueden apuntarse o recibir mayor información en el teléfono 695050871.

Por otra parte, una de las actividades más destacadas es el concurso de fotografía con móvil 'La mujer desde tu mirada', que ha ampliado su periodo de inscripción hasta el 13 de marzo a las 23.00 horas. Puede participar cualquier persona con imágenes inéditas que realice desde su móvil, enviando como máximo dos fotos junto a sus datos a concursofotograficomujer@puntaumbria.es.

La temática serán fotografías en blanco y negro de primer plano (detalles de rostros, manos...) realizadas a mujeres del entorno de cada participante con su móvil. Habrá tres premios de 300, 200 y 150 euros, canjeables en establecimientos de la localidad.


COMENTARIOS