El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Punta Umbría

La alcaldesa de Punta Umbría, "feliz" del premio, que vendrá "muy bien" tras un año "malo"

El 'Gordo' que ha recaído en el número 72.897 que deja en este municipio 600 décimos premiados, que suponen un total de 240 millones de euros

Publicidad Ai
  • Foto aérea de Punta Umbría. -

La alcaldesa de Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo, ha manifestado este martes estar "feliz y contenta" tras caer el 'Gordo' de la Lotería de Navidad en la localidad costera. Así, el 'Gordo' que ha recaído en el número 72.897 que deja en este municipio 600 décimos premiados, que suponen un total de 240 millones de euros.

En declaraciones a los medios, la alcaldesa ha remarcado que es "la primera vez en la historia" que toca el Gordo en esta localidad, donde son muchos los vecinos que se han acercado a la administración, ubicada en la Avenida de Andalucía, que ha vendido 60 series del primer premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.

"Estoy feliz", ha dicho la alcaldesa, que se ha mostrado convencida de que el premio "va a venir muy bien al municipio" tras "un año muy malo por el Covid-19 y por la paralización del sector turístico", de manera que será "el repunte de todo lo bueno que nos queda por llegar en 2021", ha enfatizado.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN