El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Pellegrini, señalado tras la derrota del lunes ante el Eibar

El rendimiento del equipo está dejando mucho que desear y no se está viendo un nivel diferente al de otras temporadas

Publicidad Ai
  • El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, durante un partido. -

El Real Betis se encuentra sumergido en una crisis de resultados y encadena tres jornadas consecutivas perdiendo. Las dos últimas semanas, la imagen del equipo ha sido muy decepcionante y Manuel Pellegrini se ha convertido en el blanco de las críticas.

El técnico chileno era la pieza angular del nuevo proyecto deportivo del conjunto verdiblanco y de momento no se está notando su mano. El Real Betis es el equipo más goleado de la Primera División, un estatus que arrastra desde hace cinco temporadas, y el rendimiento del conjunto bético está muy por debajo de lo esperado.

El Betis no ha competido en algunos partidos esta campaña y ha acabado siendo goleado en varias ocasiones. Sin ir más lejos, el Eibar el pasado lunes falló un penalti, provocó que le eliminaran por fuera de juego un gol de forma incomprensible y aún así ganó 0-2. Todas las miradas están puestas sobre la figura del técnico, que no está acertando en muchas ocasiones con sus planteamientos y que durante los partidos que han ido mal, no ha tenido cintura para mover el banquillo.

De momento, la continuidad de Manuel Pellegrini al frente del Real Betis no peligra, ya que cuenta con la confianza el club y de la dirección deportiva. Además, el técnico chileno tiene un contrato de tres años con el equipo verdiblanco y a la entidad le costaría mucho dinero despedirlo.

La plantilla no se entrenó ayer pese al desastre ante el Eibar, y este miércoles volverá al trabajo para preparar el duelo ante Osasuna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN