Los miembros del comité ejecutivo de la FAT aprovecharon la ocasión para hacer su primera visita institucional al presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Barra
Cádiz acogió el miércoles la reunión del comité ejecutivo de la Federación Andaluza de Transitarios (FAT), en la que fue la primera sesión bajo la presidencia de Rosendo Arias Quintero. El acto tuvo lugar en la sede de Ateia Cádiz con su presidente, Emilio Medina, como anfitrión, quien también es vicepresidente de la FAT.
Durante el encuentro se abordaron asuntos de actualidad para el desarrollo de la actividad de la entidad y del sector y se procedió al nombramiento de las vocalías para las distintas comisiones de la federación nacional Feteia-Olt, así como las presentaciones y visitas institucionales que se llevaran a cabo desde la propia FAT, en el ámbito de las diferentes Ateia que la componen.
Los miembros del comité ejecutivo de la FAT aprovecharon la ocasión para hacer su primera visita institucional al presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Barra.