El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña no pudo finalizar el partido ante el Entrechuelos en La Quinta

Los rojiblancos encajaron el 2-2 en el 75 y fueron castigados con un penalti que no se pudo lanzar en el 95

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moi en el momento de establecer el 2-1 -

—Juventud Sanluqueña—Salvi, Richard, Sergio, Dani, José Manuel, Moi, Lolo, José Mari, Rubén, Peque y José Ángel. También jugaron José Magia, Antonio, Baba, Víctor Chato y Diego.
Goles: 1-0 (José Mari), 1-1, 2-1 (Moi) y 2-2.
Al descanso: 2-1.
Incidencias: Encuentro que se estaba disputando en La Quinta de la Paz y que correspondía a la jornada 11 de la Primera Provincial. El partido no pudo concluir tras señalar el colegiado una pena máxima en contra de la Juventud Sanluqueña en el minuto 95. Cinco miembros de la Policía Nacional hicieron acto de presencia en las instalaciones.

La Juventud Sanluqueña no pudo concluir el partido que estaba disputando ante el Entrechuelos tras unos minutos de prolongación muy polémicos. El conjunto sanluqueño se adelantó en el marcador por mediación de José Mari, aunque los visitantes empataron el partido con una pena máxima. Moi establecía el 2-1 y poco después se pedía penalti cometido sobre Richard que el árbitro no entendió como tal. Lo peor para la Juventud Sanluqueña vino en el tramo final del segundo tiempo. En el minuto 30 encajaba el 2-2 y en el 50 era castigado con una pena máxima que los rojiblancos aseguran que no existió. Los jugadores locales rodean al árbitro y le piden explicaciones, aunque su decisión fue suspender el partido en un ambiente ya bastante crispado.

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Antoñín, manifestó que “el árbitro dice que le han empujado y yo digo que nadie le ha agredido. A nuestro presidente, Joaquín Díaz, le dijo que había expulsado a cuatro o cinco de mis jugadores, sin decir quienes son. El árbitro no hizo el acta, así que temo lo que pueda poner. Su actitud fue sospechosa porque mis jugadores pensaron que era falta a favor de nosotros y le asistente me llegó a decir que no fue penalti”. Añade que “le he dicho a Joaquín Díaz que retire al equipo de la competición porque van a por nosotros. No sé si se tendrá que lanzar el penalti, si nos lo darán por perdido o habrá que pagarle el viaje al Entrechuelos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN