El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 17/06/2024  

Punta Umbría

La Escuela de Música de Punta organiza este martes una procesión infantil

Como novedad, la Cruz irá tirada por mulos hasta la puerta de la capilla, donde los pequeños la cargarán a hombros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Procesión Escuela Municipal de Música de Punta -

Las Fiestas y Romería de la Santa Cruz de Punta Umbría contarán este martes, 7 de mayo, con un día especial para los más pequeños en el que habrá una procesión infantil, organizada por la Escuela Municipal de Música y con la colaboración de la hermandad romera, así como de la asociación de vecinos de la Barriada de la Santa Cruz y Rumbo Fijo.

La comitiva partirá desde la capilla de la Barriada de la Santa Cruz a las 18.00 horas, para recorrer varias calles hasta la ermita de la Plaza Joaquín Guisado Vides. En concreto, el recorrido previsto pasará por la Barriada del Carmen, las calles Mariscadores, Federico García Lorca, Salicornia y avenida de la Marina, hasta la citada plaza Joaquín Guisado Vides.

Como novedad, la Cruz irá tirada por mulos hasta la puerta de la capilla, donde los pequeños la cargarán a hombros.

La procesión estará encabezada por el grupo de tamborileros de la Real Hermandad del Rocío de Punta Umbría. Le seguirán los niños y niñas de la Escuela Municipal de Música que se hayan animado a participar, además de integrantes de la asociación Rumbo Fijo y de la asociación de vecinos de la Barriada de la Santa Cruz.

Al término de la procesión, la Hermandad de la Santa Cruz ofrecerá una merienda consistente en buñuelos y chocolate. Y, para concluir, habrá un concierto de sevillanas del grupo ‘Rumbo a la Marisma’, que está formado por personas con diversidad funcional de la asociación Rumbo Fijo y del taller de Musicoterapia, que estarán acompañadas por otros artistas flamencos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN