El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 29/04/2024  

El Condado

La Romería del Rocío tendrá su propia colección 'HolyCards' para 2025

El lanzamiento de esta nueva colección se ha fijado para febrero de 2025, con lo cual los rocieros podrán el próximo año hacerse con estas estampas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Candelaria 2024 -

La Romería del Rocío tendrá el año próximo sus propios cromos 'HolyCards', una colección que se suma a las de la Semana Santa de Sevilla, Córdoba, Jerez de la Frontera y Málaga, que este año ha puesto en circulación más de 50 millones de estampas.

Según han informado este lunes desde el proyecto HolyCards, dicha colección va a ser posible gracias a la unión con la Hermandad Matriz de Almonte, encargada de la organización de la romería que cada año concita en la aldea del Rocío a cientos de miles de personas.

El lanzamiento de esta nueva colección se ha fijado para febrero de 2025, con lo cual los rocieros podrán el próximo año hacerse con estas estampas que, al igual que las de Semana Santa, se venderán en numerosos puntos de venta.

Habrá que esperar hasta entonces para conocer las dimensiones del álbum y las instantáneas que serán seleccionadas para formar parte de esta nueva colección, ya que por el momento no se han aportado detalles.

El proyecto de HolyCards arrancó en 2023 en Sevilla, de manos del sevillano Juan Carlos Ramos y el gaditano Javier Ayala, poniendo en el mecado más de 15 millones de cromos de la Semana Santa de la capital hispalense y que congregó quedadas semanales de intercambio de repetidas por numerosos rincones de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN