El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Ronda

Cultura pone en marcha un calendario de actividades mensuales para potenciar su promoción

Además, se va a potenciar un canal de envío de la agenda por correo electrónico y se sortearán descuentos entre quienes formen parte de este sistema

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada presenta la agenda cultural.

La concejal Rebeca Muñoz, ha anunciado que el Ayuntamiento sigue trabajando para mejorar los canales de comunicación con la ciudadanía con el fin darle la mayor difusión posible a las actividades organizadas por el Consistorio.

En este sentido, ha explicado Muñoz, la intención para impulsar esta promoción pasa por, entre otras pautas, ofrecer toda la información en una agenda mensual que sea fácilmente legible y atractiva para los usuarios. Además, se potenciará la información ofrecida gracias al uso de las redes sociales municipales, tanto las genéricas como las específicas del propio departamento.

Para completar esta acción promocional, desde el área de Cultura se ofrecerán descuentos en algunas actividades a aquellas personas que se inscriban en un canal de recepción de noticias y agendas culturales a través de correo electrónico. En este sentido, ha resaltado que los interesados en usar ese método de ‘newsletter’ tienen que ponerse en contacto con la delegación de Cultura a través de la dirección de correo cultura@ronda.es y así se les dará de alta en el listado de difusión.

“Hay muchas personas que ya reciben la agenda por este medio, pero nuestro objetivo pasa por llegar cada vez a más ciudadanos, para que estén al tanto de todo mensualmente y puedan programar los eventos a los que quieran acudir”, ha apuntado la delegada para finalizar.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN