El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 29/04/2024  

Punta Umbría

El concurso de agrupaciones del Carnaval de la Luz de Punta vivirá este sábado su final

Podrá verse en directo en el canal de YouTube de Onda Punta, y la venta de entradas sólo será presencial, de 10 a 12 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carnaval de Punta Umbría 2024 -

El Teatro del Mar de Punta Umbría disfrutará mañana sábado, 17 de febrero, de la final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2024, a partir de las 20.00 horas. Hasta la madrugada de hoy viernes no se conocerán los nombres de los grupos que formarán parte de esta gran noche de las coplas carnavalescas.

Las actuaciones se podrán seguir en vivo junto al Teatro del Mar, en la Carpa de la Plaza de las Artes. También se retransmitirá en directo en Canal Costa y por la emisora local Onda Punta Radio, así como en su canal de YouTube.

La taquilla del Teatro del Mar estará disponible para la venta de localidades de la final el mismo sábado, en horario de 10.00 a 12.00 horas. Si quedara alguna entrada libre, también abrirá dos horas antes del comienzo de la función.

Para la final no hay venta de entradas online, sólo de forma presencial.

A partir de la final y hasta que concluyan las fiestas, la Comisión de Fiestas estará visualizando todos los disfraces para entregar un premio al mejor de todos los que asistan a la carpa de la Plaza de las Artes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN