El tiempo en: Punta Umbría
28/04/2024  

Punta Umbría

Un total de 17 agrupaciones logran el paso a las semifinales del Carnaval de Punta

Las entradas pueden adquirirse hoy en giglon.com a partir de mediodía, y en taquilla, desde las 19.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • orden de actuaciones de semifinales del Carnaval de Punta -

Un total de 17 agrupaciones se han clasificado para la fase semifinal del Carnaval de la Luz 2024 de Punta Umbría.

El concurso de agrupaciones puntaumbrieño cerró en la noche de ayer sus Preliminares con el anuncio de los grupos que se disputarán llegar a la gran final. Seis comparsas, siete chirigotas, dos cuartetos y dos coros actuarán en las tablas del Teatro del Mar entre hoy jueves y el viernes, a las 21.00 horas.

Las entradas para estos pases pueden adquirirse en giglon.com desde hoy a mediodía. También en la taquilla del Teatro del Mar, desde las 19.00 horas.

Atendiendo al orden de actuación establecido, comenzará la Semifinal de hoy jueves el coro ‘La conquista’. Después le llegará el turno a la chirigota ‘Ecos de la Peguera’, la comparsa ‘Los Renegaos’ y el cuarteto ‘La sagrada familia’.

Tras el descanso se subirá al escenario la comparsa ‘Los Alquimistas’, las chirigotas ‘Los Lope de Pega’ y ‘Soy yo, abre’, así como la comparsa ‘Odiel’.

Ya mañana viernes, la función comenzará con la actuación de la chirigota ‘Basado en hechos reales’, la comparsa ‘Los Refugiados’ y ‘Un Cuarteto Desencantado’.

Una vez concluido el primer descanso pasarán por las tablas del Teatro del Mar el coro ‘La Rendición de los Bribones’, la chirigota ‘El Portal de Belén’ y la chirigota ‘Vaya Porrazo’.

La jornada de Semifinales concluirá tras el segundo descanso con la intervención de la chirigota ‘Pepe el Cafetera, un tipo sin filtro’ y las comparsas ‘La Tinta Obrera’ y ‘Fiebrero’.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN