El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Punta Umbría celebra en el puente de la Hispanidad el Oktober Rock con 25 conciertos

Del 12 al 15 de octubre de celebra en Punta Umbría el Oktober Rock, festival en el que se podrá degustar comida alemana y variedad de cervezas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Del 12 al 15 de octubre de celebra en Punta Umbría el Oktober Rock, festival en el que se podrá degustar comida alemana y variedad de cervezas en la calle, en un ambiente lleno de música en directo, con 25 conciertos en total, desde la doce de la mañana hasta medianoche. Habrá cuatro barras de los diferentes locales de la calle Ancha que participan en la actividad, hasta llegar a la plaza Al-Bakri.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento puntaumbríeño en una nota de prensa en la que su alcalde, José Carlos Hernández Cansino, ha señalado que "con este Oktober Rock, se disfrutará de la música y la cerveza en el puente de la Hispanidad, junto a la típica comida alemana y actuaciones en directo, en pleno centro del pueblo".

En la presentación del evento en la Diputación de Huelva le ha acompañado la diputada de Turismo, Anda Delgado, para quien esta feria "es un espejo de la más multitudinaria de Alemania, con un maridaje perfecto de música y gastronomía".

El primer edil ha añadido que este festival "ayuda a avanzar en recuperar el liderazgo del ocio en la Costa de la Luz". También ha explicado que ha firmado un Decreto que concede una autorización especial a los distintos establecimientos para que puedan ocupar la vía pública hasta las 12,00 horas.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN