El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Encalla una narcolancha en mitad de la playa durante una persecución de la Guardia Civil

Ha sucedido este lunes en la zona de Los Enebrales de Punta Umbría ante la mirada de bañistas y el suceso se ha saldado con un detenido por ahora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil de Huelva ha detenido este lunes a una persona después de que una embarcación de las usadas habitualmente para el tráfico de drogas haya encallado en la playa de Los Enebrales de Punta Umbría tras una persecución en alta mar que ha finalizado con la narcolancha en tierra.

Según han indicado desde el Instituto Armado a Europa Press, el suceso ha tenido lugar en torno a las 13.50 horas de este lunes, cuando el Servicio Marítimo de la Guardia Civil avistó en alta mar esta embarcación, a la que le ha realizando un seguimiento. La misma tomó rumbo sur hasta que quedó encallada en la playa de Los Enebrales.

Tras ello, la tripulación abandonó la narcolancha en presencia de los bañistas que se encontraban en la zona y hasta el momento solo una persona se encuentra detenida por contrabando.

Asimismo, la Guardia Civil ha indicado que ningún usuario de la playa ha resultado herido, así como que se están practicando las gestiones de localización del resto de tripulación de esta embarcación neumática que no contaba con carga cuando llegó a tierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN