El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Tamara Falcó da la cara en 'El Hormiguero' y habla de su traje de novia

"Tenemos vestido", con estas dos palabras ha comenzado Tamara Falcó su intervención en el programa

Publicidad Ai
  • Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. -

"Tenemos vestido", con estas dos palabras ha comenzado Tamara Falcó su intervención en 'El Hormiguero' en la noche de este jueves, confirmando que va a lucir un Carolina Herrera el día más importante de su vida. Después de la semana tan frenética que ha tenido viajando a Nueva York y después a Ibiza, la Marquesa de Griñón se ha sentado en su programa y ha despejado todas las dudas.

La hija de Isabel Preysler ha confesado que fue ella misma quien se puso en contacto con Wes Gordon y le dijo "he tenido un problemilla" y ha asegurado que su encuentro en Nueva York como "la prueba de novia más maravillosa que ha tenido, me he sentido súper escuchada".

"Tengo que ir a hacerme más pruebas" anunciaba, porque no está todo terminado, de hecho tiene pendiente "tres o cuatro" viajes para concretar todos los detalles para su vestido de novia. "Fue fenomenal" desvelaba y entre risas, aseguraba "por lo menos tengo algo que ponerme" el día de su boda.

Sin más, Tamara no ha querido entrar en más detalles sobre cómo se decantó por Carolina Herrera, tampoco ha desmentido algunas informaciones que apuntan a que ella ya tenía negociaciones hechas con la firma antes de romper su relación laboral con la anterior firma.

La prometida de Íñigo sí que ha querido recalcar -no sabemos si a modo indirecta para las anteriores modistas- que en esta reunión con el equipo de Wes Gordon ha sido espectacular porque ha sido escuchada y se ha sentido como en casa. De esta manera, parece que Tamara ya puede dormir tranquila por las noches porque su vestido de novia va viento en popa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN