El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

Dos detenidos por una agresión sexual a dos jóvenes en la playa en Punta Umbría

Los hechos tuvieron lugar el viernes en la zona de Altair, cuando los dos hombres se les habrían echado encima y realizado tocamientos a las chicas, una menor

Publicidad Ai
  • Playa de Punta Umbría. -

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Punta Umbría, ha detenido a dos hombres acusados de agredir sexualmente a dos chicas jóvenes, una de 18 años y otra menor, de 17, cuando estaban tomando el sol en la playa.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado viernes, alrededor de las 18.00 horas, en la zona de la playa conocida como Altair.

Cuando las jóvenes estaban tomando el sol, ha adelantado la Cadena Ser, dos hombres se les echaron encima y les realizaron tocamientos, alertando ellas de lo sucedido al 112 que dio aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil.

A su llegada al lugar los agentes tomaron testimonio a las chicas y, posteriormente detuvieron a los dos hombres, ambos vecinos de Huelva.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva, quedando en libertad con cargos.

Uno de ellos está siendo investigado por presuntos delitos de agresión sexual, daños y atentado contra agentes de la autoridad y se le ha impuesto una orden de alejamiento de las víctimas de 200 metros, y el otro por un delito de resistencia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN