El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El primer equipo del Cádiz lleva dos mensualidades sin cobrar

El presidente, Antonio Muñoz, declina valorar el asunto: ?Yo no voy a entrar en ese juego?

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Muñoz no ha querido valorar el asunto -
  • ?Es cierto que hay un retraso, pero ya está hablado con la plantilla?, reconoce Javier Moyano
A día de hoy, los futbolistas y el cuerpo técnico de la primera plantilla del Cádiz llevan dos meses de retraso en el cobro de sus nóminas. Cierto es que la situación no gusta a nadie, aunque, hasta ahora eso no se ha traducido en una bajada de tensión en los partidos y el equipo sigue centrado en intentar conseguir la permanencia.

La noticia la adelantó ayer el compañero Theo Vargas en la Cadena SER y, al hilo de ella, fue confirmada por Información Bahía. Fuentes de la primera plantilla afirman que “sí, la verdad es que es totalmente cierto, pero no pensamos en ello, sino sólo en jugar para salvar al Cádiz”.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo del club cadista, Javier Moyano, no elude el tema y también reconoce la veracidad del mismo: “Se han atrasado algunos cobros que teníamos pendientes y eso ha producido un retraso en el pago a la primera plantilla, como puede suceder en cualquier otra empresa en estos tiempos”. Quita hierro al asunto afirmando que “no se trata de nada preocupante y el tema ya está hablado con los jugadores, así que no hay ningún problema y todo el mundo pudo ver ante el Elche que los futbolistas se dejaron la piel sobre el campo para conseguir el objetivo que todos deseamos, que no es otro que la permanencia en la categoría”.

“Quizás en otra época se hubiera podido solucionar con el dinero de las taquillas, pero últimamente tampoco han sido muy buenas”, lamenta Javier Moyano, que, cuestionado sobre la situación del cuerpo técnico, confirma que es exactamente la misma de los futbolistas, es decir, que tampoco está cobrando con la regularidad deseada en sus respectivos contratos.

Así las cosas, desde el club se apunta que en cuanto se cobren los ingresos que siguen pendientes se procederá a poner al día tanto a la plantilla de jugadores como al cuerpo técnico del primer equipo amarillo.
Quien no ha querido hacer ningún tipo de valoración a la noticia es el máximo responsable del club cadista. Atendiendo a la llamada telefónica de este medio, Antonio Muñoz sólo declaró que no va a entrar “en el juego que quieren algunos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN