El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Punta Umbría

Punta Umbría mejorará los jardines del Consistorio

Estas actuaciones se realizarán gracias al PFEA

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Punta Umbría. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría terminará de ajardinar la plaza Eloy Martín Mayor y procederá a la renovación de los jardines delanteros del Consistorio.

 

La actuación se enmarca dentro del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y consiste en el acondicionamiento y embellecimiento paisajístico de ambos lugares.

 

Para la alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo, estas intervenciones “permiten mejorar paisajísiticamente distintas zonas del municipio”. Además, ha señalado que “el PFEA mejora la empleabilidad de personas que se dedican a labores agrícolas en temporada de poco trabajo en el campo”.

 

Para la concejala de Desarrollo Local y Jardines, María Sacramento, “estas actuaciones tiene una doble vertiente: por un lado, seguir mejorando la zona de la entrada norte de la localidad y, por otro, ofrecer una mejor imagen de la Casa Consistorial”.

 

La nueva actuación cuenta con la participación de las tres administraciones que forman parte del Plan: el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Diputación de Huelva y la Junta de Andalucía. El presupuesto de ejecución será de 57.057,32 euros, de los que casi 41.000 euros corresponden a la mano de obra y 16.000 al coste de los materiales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN