Quantcast
El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 02/02/2023  

Punta Umbría

Ayuntamiento y empresarios lanzan la campaña ‘Esta navidad, regala en Punta Umbría’

Habrá un gran sorteo el 3 de enero entre los que realicen compras en el municipio

Publicidad AiPublicidad Ai

Campaña.

Campaña.

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Área de Desarrollo Local, lanza la campaña 'Esta Navidad, regala en Punta Umbría' para fomentar las compras en los establecimientos y comercios del municipio en estas fechas.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “es importante trabajar en equipo, remar juntos en la misma dirección para conseguir mejores resultados, como realizamos con los empresarios en esta campaña”.

Así, para hacer más atractivas las compras navideñas, el Ayuntamiento ha apoyado la edición de un catálogo de productos de establecimientos “de toda la localidad, no sólo de las zonas comerciales”, como ha recalcado Aurora Águedo.

Los negocios que se ha unido son un total de 60, una cifra similar a la del pasado año. Pertenecen a los sectores de moda, electrodomésticos, tecnología, hogar, juguetes, zapatería o cuidado personal, entre otros.

Sus productos se exponen en un catálogo que estará disponible en papel en los puntos más concurridos del municipio, “para que la ciudadanía sepa que en Punta Umbría hay de todo, no hay que irse fuera”. Y podrá consultarse también online.

También el Ayuntamiento puntaumbrieño ha puesto en marcha un programa con más de 30 actividades “para dinamizar el pueblo y fomentar el ambiente navideño”, como ha subrayado la alcaldesa, incidiendo en que “prácticamente todos los días tenemos algún evento navideño en Punta Umbría, hasta el 6 de enero”.

Sorteo

Dentro de la campaña 'Esta Navidad, regala en Punta Umbría', se incluye un gran sorteo que se celebrará el 3 de enero entre todos los que hayan realizado sus compras en el municipio. Se retransmitirá en Onda Punta Radio y en las redes sociales.

Para participar hay que realizar compras de al menos 20 euros. Esos 20 euros son acumulables, de tal manera que se puede comprar 15 en un comercio y 5 en otro.

Habrá unos 50 premios, de productos entregados por las empresas participantes.

Para el presidente de la Asociación de Empresarios de Punta Umbría, Miguel Fernández Cucala, “a veces los productos están incluso mejor de precio en nuestro pueblo, por lo que siempre hay que mirar si lo que vamos a comprar se puede adquirir aquí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN