El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

Protección Civil otorga la Medalla de Oro al Mérito a la agrupación local de Punta Umbría

Los voluntarios puntaumbrieños se suman de este modo a las 24 agrupaciones onubenses premiadas con el distintivo

Publicidad Ai
  • Punta Umbría. -

Protección Civil de Punta Umbría recibió ayer la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil de parte de su homóloga andaluza en un acto celebrado en el municipio de Villarrasa.

En el evento un total de 25 agrupaciones onubenses han sido premiadas con el galardón por la gran la labor en prevención y apoyo durante la pandemia. De esta forma, la sociedad andaluza, a través de la Junta de Andalucía, agradece la ayuda prestada por el colectivo a toda la ciudadanía.

Para el concejal de Protección Civil del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, presente en el acto, es “es un orgullo acompañar a la agrupación local puntaumbrieña en la recepción de un reconocimiento tan importante”. Asimismo, el edil ha alabado la “gran profesionalidad y lo numeroso que es el cuerpo de Protección Civil de Punta Umbría”.

Finalmente, Rodríguez ha reconocido que “Han trabajado incansablemente durante toda la pandemia desde primera línea de batalla, apoyando tanto al Consistorio como a los diferentes colectivos del municipio en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la localidad costera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN