Quantcast
El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 01/10/2022  

Huelva

Le intervienen cocaína y tabaco de contrabando al encargado de un bar en Punta Umbría

Dentro de una jornada de inspecciones aleatorias en establecimientos, los agentes observaron que el responsable mostraba una actitud "bastante nerviosa"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tabaco y droga incautadas.

La Guardia Civil ha detenido al encargado de un bar de Punta Umbría por un supuesto delito de tráfico de drogas, tras intervenir varias dosis de cocaína y tabaco de contrabando durante una inspección fiscal al establecimiento.

Según ha indicado la Comandancia en una nota de prensa, los hechos se produjeron cuando agentes de las Patrullas Fiscal y de Fronteras de Punta Umbría y de Huelva realizaban diferentes inspecciones aleatorias en establecimientos públicos en prevención de la comisión de infracciones de contrabando.

Por ello, procedieron a inspeccionar un bar de Punta Umbría, donde los agentes observaron que el responsable del establecimiento mostraba una actitud "bastante nerviosa" y, tras requerirle que mostrara su identificación personal y la documentación del negocio, se procedió a realizar la inspección.

Durante el transcurso de la misma, los efectivos hallaron 12 paquetillos de cigarrillos empaquetados en bolsas de plástico y distribuidos por varios puntos del local, así como dos cajetillas de tabaco, una de las cuales pertenecía a uno de sus clientes, todo sin precintos, ni marcas fiscales, por lo que levantaron acta denuncia por incurrir en una infracción de contrabando de tabaco.

Asimismo, los agentes observaron que el responsable del local realizaba gestos "un tanto sospechosos" con un bolso de mano de su propiedad, por lo que fue requerido para que lo mostrara. En su interior encontraron una funda de gafas con 61 paquetillas de cocaína, por lo que se procedió a la detención de esta persona. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE RECOMENDAMOS