El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El Málaga CF ya sabe el calendario de LaLiga: empieza en Burgos y acaba en casa

El fin de semana del 14 de agosto, en plena Feria de Málaga, los de Guede debutan en El Plantío ante el Burgos CF y cierran contra la UD Ibiza como locales

Publicidad Ai
  • La afición recibía así al equipo antes del decepcionante 0-1 contra el Burgos en la penúltima jornada, con récord de aforo. -

El sorteo del calendario de Segunda División para la temporada 2022/2023 se ha celebrado esta tarde y el Málaga CF empezará la temporada en El Plantío ante el Burgos en la jornada 1, la semana del 14 de agosto.

El debut en casa será la siguiente semana ante la UD Las Palmas. Luego serán Mirandés, Albacete y Huesca los que completen esa primera tanda de cinco partidos. Algunos partidos con asterisco son la visita a Andorra, inédita hasta la fecha, que será a principios de noviembre, La Romareda ante el Zaragoza el 13 de diciembre o un Málaga-Tenerife a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

La última jornada liguera será en La Rosaleda ante la UD Ibiza, por lo que esta vez el Málaga vive una situación dispar a la de esta recién terminada camapaña: empieza fuera y termina en casa.

Los dos derbis contra el Granada serán, primero, en La Rosaleda el miércoles 7 de diciembre, en la jornada 19. Al ser calendario asimétrico, en la segunda vuelta se disputa en la jornada 29 en Los Cármenes, la última semana de febrero. Para ver el calendario completo, pinche aquí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN