El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Huelva

Investigan un tiroteo en El Rincón que se ha saldado con un fallecido y un herido

Los hechos han ocurrido en la tarde este martes en el núcleo puntaumbrieño y el herido, un varón de 42 años, ha tenido que ser traslado al Juan Ramón Jiménez

Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha informado este martes que se encuentra investigando un tiroteo ocurrido durante la tarde de esta jornada en el núcleo poblacional de El Rincón, en el término municipal de Punta Umbría, que se ha saldado con un fallecido y un herido por arma de fuego.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, quienes han indicado que a las 16.40 horas recibieron varios avisos de ciudadanos por un tiroteo en El Rincón.

Una vez desplazada a la zona, la Benemérita ha encontrado a un varón de origen extranjero con heridas de arma de fuego y lesionado y a un segundo varón fallecido a causa también de heridas de bala.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Huelva se encuentra investigando este suceso. Asimismo, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press que el herido, de 42 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN