El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

Nuevas rampas para el mercado de Punta Umbría

La alcaldesa destaca que con esta actuación “damos solución al acceso, en una zona de elevado tránsito”

Publicidad Ai
  • Rampas. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Almacén Municipal, ha realizado dos nuevas rampas en el Mercado del Carmen del municipio.

Se trata de una actuación que forma parte del plan de mejora de la accesibilidad y de eliminación de barreras arquitectónicas del Consistorio, por el que también se ha mejorado la accesibilidad de varias vías transversales a la calle Ancha.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, con esta obra “damos solución al acceso del Mercado, una zona de elevado tránsito en la que era necesario facilitar la circulación de personas con dificultades de movilidad”.

Según la concejala delegada de Almacén, Melissa Fernández, “el Ayuntamiento evalúa de forma periódica las medidas necesarias en materia de accesibilidad, adecuando poco a poco nuestros espacios públicos con este tipo de actuaciones”.

El pasado año, también se le dio solución a los cruces con las vías transversales de tráfico de la calle Ancha, “mejorando la imagen y la seguridad para los peatones”.

La actuación consistió en en el recrecido de la carretera y su colocación a la altura de la acera de los cruces de la calle ancha con las calles Fragata, Cisne y Yola y Proa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN