El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

Pesar en Algeciras por la muerte de Juan de Dios Regordán

El alcalde traslada el pesar municipal por la desaparición del que fuera Hijo Adoptivo, concejal, presdidente de Fapacsa y director de Caritas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan de Dios Regordán -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado en nombre de la corporación municipal y en el suyo propio, sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Juan de Dios Regordán.

Landaluce ha tenido palabras de recuerdo para el que fuera compañero de corporación entre los años 1995 y 1999, “y con el que tuve el honor de compartir tareas de gobierno”, haciendo especial hincapié en lo que fue la seña de identidad de su vida: “la entrega a los demás”.

“En estos momentos tan duros sólo me cabe recordar las palabras que le dediqué cuando, en nombre de la ciudad, le hice entrega a Juan de Dios Regordán, nacido en Algar en 1940, del título de Hijo Adoptivo. Su vida se ha caracterizado por su total entrega a los demás, primero como sacerdote, luego como profesor de Educación Especial en el colegio Santa Teresa, así como en su faceta de concejal de Asuntos Sociales en el Consistorio algecireño, presidente de la Federación de Asociaciones de Participación Ciudadana (Fapacsa) y director de Caritas”, subraya el regidor algecireño.

Añade Landaluce que “quienes hemos tenido el honor de compartir con él algunas de estas tareas, conocemos bien su decisión, su empuje, la defensa plena de los argumentos que considera de justicia, y especialmente, su lucha en defensa de quienes menos tienen y son los que más necesitan de los esfuerzos de los demás, y por ello Algeciras pierde hoy no solo a un hijo, sino también a una gran persona”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN