El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

El Ayuntamiento modifica el recorrido de la cabalgata de Reyes Magos

Además, no se permitirá el aparcamiento de vehículos en parte de la avenida de Andalucía ni en la calle Marea

Publicidad Ai
  • Itinerario. -
  • El objetivo es “que haya más espacio libre entre los asistentes ante el aumento de casos de COVID-19”

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha modificado el recorrido previsto de la Cabalgata de los Reyes Magos 2022 y la comitiva del 5 de enero discurrirá en su mayor parte por las avenidas del municipio.

Según la alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo, el objetivo es “mantener este gran evento para el disfrute de los niños y niñas de Punta Umbría y evitar las grandes aglomeraciones en zonas estrechas”.

La alcaldesa ha indicado que “la intención es que haya más espacio libre entre los asistentes ante el aumento de casos de COVID-19 en la localidad”, por lo que además se restringirá el aparcamiento en parte de la avenida de Andalucía y en la calle Marea.

De este modo, la comitiva de los Reyes Magos desembarcará a las 16.30 horas del Muelle de las Canoas. Una vez en tierra, Melchor, Gaspar y Baltasar subirán a sus carrozas y transitarán por la avenida de la Ría, en vez de hacerlo por la calle Ancha.

Posteriormente, Sus Majestades de Oriente pasarán por las avenidas de Andalucía, de la Marina y Mar de Leva. El recorrido continuará por la calle Marea y de nuevo por las avenidas de la Marina y de Andalucía para concluir en el Ayuntamiento de la localidad.

El aparcamiento estará restringido durante la Cabalgata en los laterales de la avenida de Andalucía, en el tramo comprendido entre la Ría y la calle Doctor Prieto Toubes; y también en la calle Marea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN