El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Punta Umbría

Los mayores de Punta Umbría dinamizan en navidad las calles del pueblo con su coro

El grupo ha llevado hoy su repertorio a la Plaza Blas Infante

Publicidad AiPublicidad Ai

Coro de campanilleros.

Coro de campanilleros.

Coro de campanilleros.

Coro de campanilleros.

Coro de campanilleros.

El Coro de Campanilleros del Centro de Día de Mayores de Punta Umbría ha actuado hoy en la Plaza Blas Infante, dentro de su programa para dinamizar el municipio en estas fechas. Entre el público presente, usuarios del centro municipal de atención a la diversidad funcional y varios miembros de la Corporación Municipal.

Para la concejala delegada de Servicios Sociales, Valentina Esteban, “es un grupo fantástico, lleno de energía, que deja siempre muy alto el nombre de nuestro pueblo allá donde va”.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Rodríguez Soltero, tienen previstas numerosas actuaciones estas Navidades. Así este sábado, día 18, estarán en la capital onubense como parte de las actuaciones de la II Zambombá que se celebrará en la Plaza Perlita de Huelva.

También el lunes 20, a partir de las 12.00 horas, tienen previsto llevar su repertorio a la puntaumbrieña Plaza 26 de Abril. Y el miércoles 22, harán lo propio en el Ayuntamiento costero. Sus apariciones continuarán hasta que concluyan las fiestas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN